Paraná Calentando motores

Videos: Así se vivió la previa de la Fiesta de disfraces en el Parque Urquiza

Distintos personajes recorrieron las calles. Miles de jóvenes se concentraron a la tarde en la Costanera para hacer "la previa" de la FDD. "No hubo inconvenientes", confirmaron a Elonce desde la Policía.
Video: Previa Rosedal Fiesta de Disfraces 2018
Miles de jóvenes se concentraron desde pasadas las 15 de este domingo en la zona del Rosedal de la capital entrerriana. Muchos de ellos, ya vestidos con la indumentaria que utilizarán durante la noche, vivieron la previa de la Fiesta de Disfraces.

La capital entrerriana comenzó a lucir distinta desde pasado el mediodía, cuando empezaron a verse por las calles los primeros "disfrazados". Desde un grupo de astronautas que desfilaban hacia la costanera, hasta numerosos personajes de la serie "La Casa de Papel", pasando por los clásicos médicos, enfermeros o militares pasaron varias horas durante la tarde a pura música, diversión y tragos.
Desde la Policía confirmaron a Elonce que fueron varios miles de jóvenes los que se congregaron en la Costanera alta y no se registraron inconvenientes. Desde ese lugar, muchos se aprestaban a dirigirse hacia el predio del Acceso Norte donde, desde las 21, se vive la mega Fiesta de Disfraces, la más grande de Latinoamérica.
Video: Previa Rosedal Fiesta de Disfraces 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS