Paraná Intervendrá la Policía

Viajes a la FDD: Recomiendan qué hacer ante abusos en tarifas de taxis y remises

Desde la Policía advirtieron que actuarán si se denuncian abusos en las tarifas de los taxis o remises que trasladen gente hacia la Fiesta de Disfraces y en el retorno de la misma. Explicaron cómo deben actuar los eventuales damnificados.
Caminando, en los colectivos que saldrán desde Avda. Ramírez, entre Urdinarrain y Saravi, en auto particular, en taxi o remís, son las opciones para llegar a la Fiesta de Disfraces que se desarrollará este domingo por la noche en el Acceso Norte de Paraná.

Sin embargo, cada año se registran quejas de parte de algunos pasajeros de taxis o remises por las "avivadas" que sueles surgir debido a la gran demanda. En ese sentido, desde la Policía advirtieron que estarán facultados para actuar. "Se debe cobrar lo establecido para un viaje según el recorrido realizado", dijo el jefe de Policía de Paraná, Marcos Antoniow, quien puso de relieve que actuarán ante denuncias por posibles abusos o estafas, se indicó a Elonce.

Si el costo es excesivo, el funcionario policial recomendó "tomar el dato de la empresa y la patente del móvil para hacer las denuncias correspondientes, para establecer si hubo engaños de parte de los propietarios o responsables de esos vehículos".

Antoniow recomendó que los eventuales damnificados se comuniquen con el 911 para dar cuenta de esa situación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS