Paraná Aparecieron fotos y videos

Imágenes muestran cómo jóvenes destrozan camioneta a la salida de boliche

"Unos 20 jóvenes, que salen de un boliche de calle Estrada, destrozan una camioneta al saltar sobre ella ante la desesperación de sus dueños", dice quien tomó las imágenes. Antes, habían pedido datos para identificar a los autores.
Las fotos mostraban el capot de una camioneta Ford con grandes abolladuras. Según el relato que hizo la persona damnificada a través de las redes sociales, "un grupo de aproximadamente 15 y 20 chicos se subieron a una camioneta Ford estacionada en mi domicilio en el cual empezaron a saltar encima del vehículo".
Esto ocurrió "en frente de confitería Hierlam Pub en la mañana de hoy, domingo 14, al momento de la salida del boliche de calle avenida Estrada zona ex balsas", precisó "Nadiuss Ruppel" en su perfil de Facebook". Y en las redes sociales empezaron a circular imágenes sobre quienes produjeron este daño.

"Lamentable momento en que unos 20 jóvenes, que salen de un boliche de calle Estrada, destrozan una camioneta al saltar sobre ella ante la desesperación de sus dueños. Se pide más información y videos para identificar a los vándalo", señala la publicación dada a conocer a través del Grupo Oficial Paraná hacia el mundo.


Para ver las imágenes hacé click en el siguiente enlace:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS