Paraná Feria "Regalemos lo Nuestro"

Más de 220 emprendedores expusieron sus productos en Plaza Mansilla

"Es una feria que comenzó con la puesta en valor de Plaza Mansilla para generar puntos de encuentro de las familias a fin de visibilizar las manos entrerrianas", destacó a Elonce TV, la esposa del gobernador, Mariel Ávila
Se desarrolló este sábado una nueva edición de la Feria de Economía Social "Regalemos lo Nuestro", especial Día de la Madre en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno.

"Es una feria que comenzó con la puesta en valor de Plaza Mansilla para generar puntos de encuentro de las familias a fin de visibilizar las manos entrerrianas, el trabajo de muchos emprendedores", destacó a Elonce TV, la esposa del gobernador Gustavo Bordet, Mariel Ávila.

"Todos los productos son de excelente calidad", destacó, y en ese sentido mencionó la producción de lana que se realiza en el norte entrerriano.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Laura Strata, destacó "la conformidad de los emprendedores por la puesta en escena de la feria, y porque vendieron".

"El Gobierno viene acompañando a estos emprendedores en tiempos difíciles, en los que cuesta, y por eso se generan estos espacios para que puedan vender y mejorar sus vidas", valoró al respecto.

En tanto, la intendente de San José de Feliciano, Silvia Moreno, se mostró agradecida "por la decisión política del gobernador de apostar fuerte a la economía social, una gran posibilidad para los emprendedores que ponen en valor lo que saben hacer". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS