Paraná 20 años

En la cuenta regresiva, así luce el escenario para la Fiesta de Disfraces

En la cuenta regresiva para la 20° edición de la Fiesta de Disfraces, el escenario ya luce casi listo para recibir a las miles personas que llegarán este domingo al predio del Acceso Norte. Escuchá las primeras pruebas de sonido
El predio de la Fiesta de Disfraces ya está casi listo para recibir a las miles personas que llegarán este domingo al predio ubicado en el kilómetro 3,5 del Acceso Norte, entre calles Morath y Borges, de la ciudad de Paraná. Y en las últimas horas, Elonce registró una serie de imágenes de la escenografía del escenario central, mientras en la ciudad crece la expectativa y se advierte la masiva presencia de visitantes.
Video: Escuchá las primeras pruebas de sonido para la FDD
Este año, la escenografía está representada por un particular tema: "Playground. 20 años jugando; 20 años eligiendo Ser Lo Que Queremos Ser".

"Una vez al año nos damos ese permiso y le arrebatamos al niño que llevamos dentro las ataduras que nos impone la sociedad, le cortamos los hilos que el `deber ser` nos colocó con sumo cuidado. Liberado, el niño juega, se divierte, se hace astronauta o superhéroe y salva el planeta de la destrucción total. La niña rescata aquella ternura y se convierte, en el momento de la liberación, en aquella muñeca pepona que abraza un osito de peluche. La asustan los payasos y hay muchos.. muchísimos. También hay piratas, soldados, duendes, hadas y hasta unicornios. En esta tierra de fantasía, de imaginación, de sueños, elegimos ser niños.. y elegimos volver a jugar como ellos", habían señalado desde la organización de la FDD.
Ya se vive la recta final de lo que será una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. Los organizadores informaron acerca de los puntos de interés dentro del predio de 10 hectáreas sobre el que se desarrollará el evento. Además, dieron a conocer los horarios y escenarios para no perderse ninguna banda.
Ver esta publicación en Instagram

Infografía #SerLoQueQueremosSer

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

Ver esta publicación en Instagram

Set Times #SerLoQueQueremosSer

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

El detalle de los cortes de tránsito
Con motivo de desarrollarse el próximo domingo, la 20° edición de la "Fiesta de Disfraces", desde la Jefatura Departamental Paraná dio a conocer cuáles serán los principales tópicos del Operativo de Seguridad que se implementará. Los cortes estarán ubicados en:

-Avda. José Hernández (Circunvalación) a la altura del puente que se encuentra entre Don Bosco y Blas Parera, encontrándose cortado el ingreso a la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) tanto de la mano que viene desde Blas Parera, como la que lo hace desde Don Bosco.
-Intersección de la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) en lo que hace a sus intersecciones con calles López Jordán (lado norte y sur), Bazán y Bustos (lado norte y sur), Morath (lado sur), Jorge Luis Borges (lado norte y sur), Pedro Londero (lado norte y sur).
-Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) y Gdor. Maya.

El predio de la FDD, abrirá sus puertas al público a partir de las 21.
Ingresos al predio
Las personas que hayan adquirido entradas con las letras "A-B-C-D", podrán ingresar a la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) por Avda. José Hernández (Circunvalación) desde el lado de Blas Parera como de la mano que proviene de Don Bosco, debiendo acceder las personas por ambas manos que suben al acceso norte.

Las personas que hayan adquiridos entradas con la letra "E - VIP", deberán ingresar por Avda. Entre Ríos (Circunvalación) y Gdor. Maya.
Estacionamiento VIP: Las personas que posean entradas VIP, y concurran en vehículos, deberán ingresar por Avda. Entre Ríos, (Circunvalación) y Gdor. Maya, destacándose que el ingreso al estacionamiento VIP se encuentra ubicado por Acceso Norte y Londero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS