Paraná Escuela República de Chile

El jardín Caritas Dulces, de festejo, por sus 50 años

Se cumplieron 50 años del jardín maternal Caritas Dulces de la escuela República de Chile y este viernes hubo festejo junto a toda la comunidad educativa. Concurren 120 chicos, en tres turnos. "Se creará una nueva salita", supo Elonce.
La actividad de este viernes es la continuidad de los festejos que se vienen realizando durante el año.

"Actualmente son 120 los niños los que concurren al jardín. Tenemos siete salitas de 4 y 5 años, en los turnos mañana, tarde, e intermedio, estamos a muy poco de que se cree una nueva salita", puso relevancia la directora.

Al mismo tiempo, aseveró: "Venimos festejando con la escuela primaria desde hace mucho, seguirán los festejos con los papás, con la comunidad. Lo celebramos con mucha alegría, para inculcar a nuestros niños, el amor, el compañerismo y la solidaridad entre ellos".

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, destacó la "emoción" de este festejo. Puso relevancia en que la comuna estuvo "acompañando y ayudando en lo que podemos".
La directora agradeció que la municipalidad aportó como regalo en este aniversario tan especial, "una calesita para nuestros niños". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS