Paraná También habrá Peña Folclórica

Este sábado comienza la Feria de Emprendedores en el Puerto Nuevo

La lluvia caída ayer viernes obligó a los organizadores a posponer hasta este sábado la apertura de la Feria. Hay muchas expectativas teniendo en cuenta el fin de semana largo. También estará la Peña Folclórica.
Norberto González, director de Emprendedurismo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la comuna indicó a Elonce TV que "estamos con mucho entusiasmo para este fin de semana largo, a pesar que la lluvia retrasó el armado y puesta a punto de las carpas" en el Puerto Nuevo para la tradicional Feria de Emprendedores. Además recordó que habrá una Feria de Artesanos en la Plaza 1º de Mayo.
El funcionario explicó que "hay muchos emprendedores apostando a sus productos y proyectos y también estará la 5ta edición de la Peña Folclórica que atrae mucho público. Habrá asado a la estaca, lechón, chivito y cordero. Es totalmente libre y gratuita, y las familias pueden venir con el mate y disfrutar de los distintos espectáculos". La peña comienza a las 17 y se extenderá hasta aproximadamente las 23.
González mencionó que si bien las actividades iban a comenzar este viernes, por las condiciones del tiempo, se postergaron hasta mañana. La feria abrirá sus puertas este sábado a las 10 y se analiza con los emprendedores que tenga horario corrido. Funcionará hasta el lunes inclusive.

Por parte de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo "hay 75 emprendedores dentro de las carpas, de diversos rubros y excelente material, además de la opción del pago electrónico y 22 emprendedores gastronómicos", dijo finalmente González. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS