Paraná Se presenta en la Feria del Libro

"Salvaje", el libro que habla de "Urquiza y sus mujeres"

Florencia Canale presenta "Salvaje. Urquiza y sus mujeres", una novela histórica que cuenta la vida del varias veces gobernador de Entre Ríos. "Fue un acumulador de poder, de territorio, de dinero y de mujeres", dijo a Elonce TV.
Video: "Salvaje", el libro que habla de "Urquiza y sus mujeres"
La escritora y periodista Florencia Canale, presentará este viernes a las 20 en la Feria del Libro de Paraná su última novela histórica que tiene como protagonista a Justo José de Urquiza.
Después de su trilogía dedicada a Juan Manuel de Rosas, Canale narra la vida extraordinaria de otra gran figura nacional. Esta nueva novela vuelve a demostrar su talento único para dotar de carnadura a los personajes que, con sus claroscuros, forjaron la República.
En diálogo con Elonce TV, la escritora señaló que Urquiza "era un padre amoroso y un marido tierno, muy celoso", asimismo fue "un acumulador de poder, de territorio, de dinero y de mujeres". Mirá la nota:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS