Paraná Se presenta en la Feria del Libro

"Salvaje", el libro que habla de "Urquiza y sus mujeres"

Florencia Canale presenta "Salvaje. Urquiza y sus mujeres", una novela histórica que cuenta la vida del varias veces gobernador de Entre Ríos. "Fue un acumulador de poder, de territorio, de dinero y de mujeres", dijo a Elonce TV.
Video: "Salvaje", el libro que habla de "Urquiza y sus mujeres"
La escritora y periodista Florencia Canale, presentará este viernes a las 20 en la Feria del Libro de Paraná su última novela histórica que tiene como protagonista a Justo José de Urquiza.
Después de su trilogía dedicada a Juan Manuel de Rosas, Canale narra la vida extraordinaria de otra gran figura nacional. Esta nueva novela vuelve a demostrar su talento único para dotar de carnadura a los personajes que, con sus claroscuros, forjaron la República.
En diálogo con Elonce TV, la escritora señaló que Urquiza "era un padre amoroso y un marido tierno, muy celoso", asimismo fue "un acumulador de poder, de territorio, de dinero y de mujeres". Mirá la nota:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS