Paraná En la recta final

Fiesta de Disfraces: Dónde estará ubicada cada carpa y la grilla de artistas

Dieron a conocer la disposición de las carpas en el predio y la grilla de los artistas con los horarios en cada escenario. El mono de Kapanga se disfrazó de un personaje de los "Transformers" para invitar a la Fiesta de Disfraces&a
Ya se vive la recta final de lo que será una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. El mega evento se realizará en el predio ubicado en el kilómetro 3,5 del Acceso Norte, entre calles Morath y Borges, de la ciudad de Paraná.
Puntos de interés
A pocas horas de la gran fiesta, los organizadores informaron acerca de los puntos de interés dentro del predio de 10 hectáreas sobre el que se desarrollará el evento. Además, dieron a conocer los horarios y escenarios para no perderse ninguna banda.
Los organizadores informaron acerca de los puntos de interés dentro del predio de 10 hectáreas sobre el que se desarrollará la fiesta.
Los espacios del predio:
El Mono de Kapanga como "Optimus Prime"
"Este domingo, Kapanga en la Fiesta de Disfraces más grande del mundo en Paraná. Los esperamos el domingo en Paraná", dijo el mono de Kapanga en un video que difundieron en las redes sociales, los organizadores de la Fiesta de Disfraces.
La grilla de artistas:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS