Paraná Cuenta regresiva

Alquiler del disfraz para la FDD: otra opción para "ser lo que queremos ser"

Con entradas agotadas y la capacidad hotelera colmada, la ciudad de Paraná se prepara para vivir la vigésima edición de la Fiesta de Disfraces, la más grande de Latinoamérica. ¿Cuánto sale el alquiler de un disfraz?
Elonce TV consultó en una casa de alquiler de disfraces ubicada en calle Racedo, sobre la demanda y las opciones para vestirse para la ocasión. "Estamos expectantes, quedan poquitos días y esta última semana fue muy movida", dijo Analía que vestía un traje de pirata.
Según indicó, si bien la demanda viene tranquila en relación a años anteriores, "los disfraces más lindos ya se fueron: super héroes, hippies, onda ochentoso, piratas y venecianos". Además indicó que a pesar de la época del año en que se realiza la fiesta, "los disfraces de peluches se siguen eligiendo, a los chicos les gusta disfrazarse de osos, perros, se divierten".
Sobre los costos, mencionó que "arrancan desde 450 pesos hasta 700 aproximadamente. Si son mayores de 20 años tienen que traer el DNI y una boleta de servicio y menores de 20 con el DNI de un responsable. Además se pide un depósito de entre 200 y 300 pesos que se devuelve cuando entregan el traje". Por otra parte, explicó que si se pierde una gorra o una parte del disfraz, "se arregla cuando lo traen, no hay problemas".

El local atenderá hasta el domingo de 10 a 13 y de 17 a 20. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS