Paraná Las opciones

Cuenta regresiva para la FDD: Los tips para armar un disfraz fácil y económico

Desde un cotillón de Paraná ante Elonce TV brindaron algunos tips para confeccionar un traje fácil y rápido, y sobre todo, que no demande mucho dinero.
Para los "colgados", los que esperaron hasta último momento para armar su disfraz, desde un cotillón de Paraná brindaron algunos tips para confeccionar un traje fácil y rápido, y sobre todo, que no demande mucho dinero. "Pueden ir de vaquero con un jeans y una camisa, y solo les queda comprar una cartuchera que cuesta 500 pesos, y un sombrero que después les sirve para otra ocasión", animó Edith de Cotillón Las Brujitas a Elonce TV.

Esa fue una opción para ellos, mientras que para las chicas, indicó que "con un vestidito negro que tengan, le agregan el gorro de bruja con brillo que cuesta 190 pesos".
"Las pelucas cortas están a 180 pesos y las largas a 195", comentaron desde el local de calle Soler 1730.

En el comercio también ofrecen maquillajes de 35 a 80 pesos, además de máscaras, antifaces y vinchas desde 80 pesos. Un disfraz completo ronda los 800 pesos en adelante.

"Los disfraces varían de acuerdo a lo que esté de moda, por ejemplo, la serie La Casa de Papel, La Purga o el film La monja", reveló.
"El de boxeadora cuesta 1.000 pesos y tiene el short, el cinto, los guantes y la capa con capucha. Los disfraces de Caperucita y el de Bombero que también trae el casco, son los más buscados porque no necesitan nada más", remarcó la vendedora.

Horarios de atención

Este sábado, el cotillón abrirá sus puertas de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20; mientras que el domingo lo hará en horario corrido de 9 a 19.30. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS