Paraná Responsabilidad social empresaria

Lafedar donó medicamentos por tres millones de pesos a Salud Pública de Paraná

Se trató de medicamentos que irán destinados a los siete centros municipales de Salud, la dirección de Salud Pública de la municipalidad de Paraná y los camiones sanitarios, pudo saber Elonce TV.
Laboratorios Lafedar donó medicamentos por tres millones de pesos a la Subsecretaria municipal de Salud Pública de Paraná.

"Se trató de antitérmicos para esta temporada tan atípica y medicamentos varios destinados a la atención primaria de la salud", destacó a Elonce TV, el fundador de Laboratorios Federales Argentinos, Ricardo Guimarey.

"Este es un permanente aporte que hacemos, no solo a la municipalidad y a la Provincia, sino también a otras provincias y fundaciones", comentó al respecto.
"Más allá de la cuantía de la cifra, lo que emociona es la generosidad", agradeció el intendente Sergio Varisco, al agradecer los medicamentos que serán destinados a los siete centros municipales de Salud, la dirección de Salud Pública que atiende en calle Gualeguaychú y para los camiones sanitarios.

"Desde hace una semana están alterados positivamente por esta noticia que habla de la responsabilidad empresaria de Ricardo, un vecino de Paraná siempre preocupado por las cuestiones que hacen a la comunidad. Es un orgullo nuestra industria farmacéutica, y en este caso, Lafedar", remarcó el mandatario municipal. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS