Paraná Hasta las 21

Afiliados al Sindicato de Comercio eligen a sus representantes

"Está todo dispuesto para que sea un acto comicial limpio y que los candidatos dejemos de hablar para que lo hagan las urnas", dijo el actual titular del gremio. Su contrincante denunció irregularidades en los padrones.
Afiliados al Sindicato de Comercio eligen hoy, hasta las 21, a sus dirigentes en la entidad. El actual titular del gremio y candidato a la reelección por la lista Verde, Daniel Ruberto estimó que votará el 50 por ciento del padrón y puso de relieve que "todo se lleva adelante con normalidad. Está todo dispuesto para que sea un acto comicial limpio y que los candidatos dejemos de hablar para que lo hagan las urnas, es decir, los afiliados", resaltó ante Elonce TV.
Acotó que los empleados de las grandes superficies comerciales votan en sus lugares de trabajo, mientras que el resto lo hacía en la sede del Sindicato en calle 9 de Julio. Pidió concurrir con DNI.

Por su parte, el postulante por la lista Azul, Walter Schalpeter, coincidió en que el acto se realiza normalmente, aunque sostuvo que se hicieron presentes en el comienzo del comicio con un escribano "porque no se han resuelto las irregularidades que ya planteamos y que están en manos de la Justicia. Llegamos sin padrón. No sabemos quién está votando hoy, dado que no nos entregaron el padrón en tiempo y forma". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS