Paraná El operativo de seguridad

Colectivos, taxis y autos: Controles y detalles de tránsito para llegar a la FDD

La policía de Paraná dio a conocer cuáles serán los principales detalles del operativo de seguridad y de tránsito que se implementará para la Fiesta de Disfraces. Los cortes de tránsito, los ingresos y los disfraces permitidos.
Con motivo de desarrollarse el próximo domingo, la 20° edición de la "Fiesta de Disfraces", desde la Jefatura Departamental Paraná dio a conocer cuáles serán los principales tópicos del Operativo de Seguridad que se implementará.
Durante los días viernes y sábado habrá tránsito asistido sobre la mano norte de la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte), entre Jorge Luís Borges y Morath. El predio de la FDD, abrirá sus puertas al público a partir de las 21.
Tránsito reducido domingo y lunes
En virtud de la finalización de los trabajos de puesta a punto de las estructuras ubicadas frente al predio donde se desarrollará la fiesta, se han dispuesto cortes reducidos en lo que es la trama de la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte), los cuales comenzarán a partir de las 08 del domingo y se extenderán en una primera etapa hasta las 17 del mismo día. Además, se repetirán los cortes, el día lunes en el horario de 09 a 13. Los cortes estarán ubicados en:

-Avda. José Hernández (Circunvalación) a la altura del puente que se encuentra entre Don Bosco y Blas Parera, encontrándose cortado el ingreso a la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) tanto de la mano que viene desde Blas Parera, como la que lo hace desde Don Bosco.
-Intersección de la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) en lo que hace a sus intersecciones con calles López Jordán (lado norte y sur), Bazán y Bustos (lado norte y sur), Morath (lado sur), Jorge Luis Borges (lado norte y sur), Pedro Londero (lado norte y sur).
-Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) y Gdor. Maya.-
Corte del tránsito
El día domingo a partir de las 17 y hasta el día lunes a las 09, se implementará un diagrama de cortes ampliado ubicados en:

-Avda. José Hernández frente a la Escuela de Policía, donde se encontrará vedado el tránsito por la avenida en dirección a la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte), desviándose el tránsito hacia la bajada que conduce a Blas Parera.
-Corte total en Blas Parera en la subida y bajada hacia la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte), zona del Hotel Alojamiento Tijuana.
-Corte total en Avda. José Hernández y Don Bosco.
-Corte parcial en Don Bosco y Gdor. Crespo.
-Corte total en Avda. José Hernández (Circunvalación) y Alte. Brown, tanto en las arterias principales como sus colectoras del lado este y oeste.
-Corte total en Don Bosco y sus respectivas intersecciones con calles López Jordán, Bazán y Bustos, Morath, Jorge Luís Borges, Pedro Londero y Gdor. Maya, tanto en la mano norte como sur.
-Corte total en Fraternidad y Gdor. Maya.
-Corte parcial en calle Fraternidad y sus intersecciones con López Jordán y Bazán y Bustos. Estos puntos serán restringidos para las personas que posean pases vecinos.
-Corte total en Ruta Nacional N° 12 y ambas subidas a la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte).
-Corte total en Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) y Acceso a Colonia Avellaneda por Avda. San Martín.
-Corte total en Avda. Entre Ríos y Gdor. Maya.
Transporte de carga
El tránsito (transporte de carga o pasajeros), el día domingo y lunes y mientras se encuentre interrumpido la circulación por el Acceso Norte, tendrá como ruta de desplazamiento Avda. Almafuerte, Blas Parera, Avda. José Hernández y Acceso al Túnel.-
Ingresos al predio
Las personas que hayan adquirido entradas con las letras "A-B-C-D", podrán ingresar a la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) por Avda. José Hernández (Circunvalación) desde el lado de Blas Parera como de la mano que proviene de Don Bosco, debiendo acceder las personas por ambas manos que suben al acceso norte.
Ingreso al VIP
Las personas que hayan adquiridos entradas con la letra "E ? VIP", deberán ingresar por Avda. Entre Ríos (Circunvalación) y Gdor. Maya.
Estacionamiento VIP: Las personas que posean entradas VIP, y concurran en vehículos, deberán ingresar por Avda. Entre Ríos, (Circunvalación) y Gdor. Maya, destacándose que el ingreso al estacionamiento VIP se encuentra ubicado por Acceso Norte y Londero.
Los controles policiales
Los mismos estarán ubicados en la zona Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) y Bazán y Bustos, a la altura de la estación de servicios YPF, como así también en la zona de Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) y Jorge Luís Borges.-
Puestos vendedores
Los vendedores ambulantes que se encuentren habilitados por la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad, estarán ubicados en el sector dispuesto de Avda. José Hernández (Circunvalación) entre Don Bosco y Fraternidad, mano este.-
El acceso de Taxis y Remises
Los mismos podrán ingresar con personas que posean entradas por Don Bosco hasta Avda. José Hernández (Circunvalación), donde deberán girar hacia el cardinal sur. No estará permitido el estacionamiento ni la permanencia de vehículos, solo descenso de pasajeros, a fin de no entorpecer la fluidez del tránsito.
Luego de las 03 Hs. se dejará ingresar taxis y remises por Avda. Circunvalación desde Avda. Almafuerte o Brown, mano este, a fin que aguarden antes de la intersección con Don Bosco el ascenso de pasajeros, los cuales para salir deberán girar en dicha intersección y retornar por la Circunvalación hacia Alte. Brown, ingresando a la ciudad por esta última arteria mencionado como así también por Churruarín o Avda. Almafuerte.-
Colectivo a la FDD
Habrá un servicio de transporte de pasajeros que saldrá desde Avda. Ramírez, entre Urdinarrain y Saravi, que tendrá recorrido por Avda. Ramírez, Alte. Brown, López Jordán hasta Fraternidad.-
Recomendaciones
Se recomienda a las personas que concurran a la fiesta que cuiden sus pertenencias (entradas, billeteras, celulares), que las tengan en lugares protegidos, no las lleven expuestas en las manos a fin de evitar brindar oportunidades a personas que aprovechen dicha situación para apropiarse de dichos elementos.
Disfraces permitidos
No se permitirá el ingreso de disfraces alusivos a fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, réplicas de armas, envases de vidrio, palos u otro elemento agresivos. Tampoco se permitirá el ingreso de las personas con disfraces discriminatorios.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS