Paraná Se reprogramó

La Feria "Regalemos lo Nuestro" se realizará este sábado

Se realizará este sábado 13 de octubre a partir de las 17 en Plaza Mansilla, con un especial Día de la Madre. Habrá además shows para toda la familia y patio de comidas.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizará este sábado 13 de octubre a partir de las 17, una nueva edición de la Feria de Economía Social "Regalemos lo Nuestro", especial Día de la Madre en Plaza Mansilla. Habrá además shows para toda la familia y patio de comidas. La actividad, que estaba prevista para mañana viernes, debió ser reprogramada debido a las condiciones climáticas.

Con el objetivo de difundir los productos de la economía social de los emprendedores entrerrianos, más de 220 emprendedores expondrán sus productos este sábado 13 de octubre, a partir de las 17, en la Plaza Mansilla. Además habrá un sector exclusivo para emprendedores de la marca Manos Entrerrianas y shows para toda la familia.

Al respecto la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, indicó: "esta es una apuesta fuerte que hace el gobierno de Entre Ríos para visibilizar todo lo que hacen las manos entrerrianas, que producen con calidad, es un sello distintivo. Regalemos lo Nuestro, en este caso presenta una edición especial para el día de la madre, con la particularidad de que no sólo van a estar los emprendedores, sino que habrá shows para toda la familia".

La feria convocará a emprendedores de toda la provincia y de diferentes rubros. Se ofrecerán productos de tejidos artesanales, bijouterie, carteras, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales, entre otro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS