Paraná Maquillaje artístico

Paraná se transforma por la FDD: Sorprendieron los zombis en la Peatonal

A días de la 20º edición de la Fiesta de Disfraces, la ciudad se transforma y se constituye como el escenario del que surgen todo tipo de personajes. Elonce TV registró el paso de un grupo de "caminantes" por el microcent
Como salidos de la serie The Walking Dead, un grupo de zombis pasó anoche por la Peatonal San Martín de Paraná y sorprendió a más de uno. Es que a días de la 20º edición de la Fiesta de Disfraces, la ciudad se transforma y se constituye como el escenario del que surgen todo tipo de personajes.
"Las catrinas son una opción que sigue estando y los zombies son lo que más gustan", reafirmó a Elonce TV, Bárbara, la maquilladora. Es que el maquillaje artístico es una tendencia que se impone para ser parte de la Fiesta de Disfraces, el megaevento que este domingo congregará a miles de personas en Paraná.
Sin lugar a dudas, se trata de una propuesta que sigue vigente. "Los chicos optan por El Guasón, los zombis, y el año pasado también me pidieron por el boxeador McGregor", aseguró la artista.
Los zombis se preparaban para producción grupal de fotos en el vagón del Centro Cultural Juan L. Ortiz, pero antes, posaron para las cámaras de Elonce TV.
Un maquillaje artístico demanda de aproximadamente media hora de trabajo y ronda desde los 600 pesos.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS