Paraná Debieron llevarla al hospital

Chocaron a un peatón en el centro de Paraná cuando cruzaba en una esquina

Una joven de 28 años, debió ser hospitalizada, tras ser embestida por un auto, cuando la mujer cruzaba la calle en la esquina de Buenos Aires y 25 de junio, supo Elonce. El tránsito estuvo reducido y hubo dificultades para circular.
Una joven de 28 años de edad, debió ser hospitalizada, tras ser embestida por un automóvil, cuando la mujer cruzaba la calle en una esquina del centro de la ciudad de Paraná.
Según indicaron a Elonce, la joven cruzaba en la esquina de Buenos Aires y 25 de junio, cuando un Renault Clio, que intentaba girar hacia calle Buenos Aires, no logró evitar el choque.
El estado de la calle, debido a la lluvia, habría sido un factor determinante en el accidente y la joven herida, manifestaba insistentemente, por dolor en sus piernas, supo Elonce.
En el accidente intervino personal de la comisaría Primera y el tránsito estuvo reducido en la zona, durante unos 30 minutos, lo que causó dificultades para circular en el microcentro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS