Paraná El ingreso a la fiesta

Cómo llegar al predio de la Fiesta de Disfraces: El detalle de los accesos

Desde la Municipalidad y la Policía dieron a conocer cómo será la organización del tránsito, estacionamientos y el acceso al predio en el Acceso Norte. Además, especificaron los accesos según el tipo de entrada. Vea el mapa.
Paraná se prepara para vivir la 20º edición de la Fiesta de Disfraces. A tres días del gran evento, ultiman detalles vinculados al armado de la infraestructura en el predio, que espera la llegada de más de 40.000 personas.
Una vez más, la mega fiesta se realizará en el sitio ubicado en el kilómetro 3,5 del Acceso Norte a la ciudad, entre calles Morath y Borges. Mientras tanto y en los últimos días, se pudo conocer cuáles serán los accesos a la FDD, tanto vehicular como peatonal.
En detalle, la policía de Paraná, la Municipalidad y los organizadores de la Fiesta de Disfraces ultiman, cómo se brindará la seguridad y transporte, además de los cortes al tránsito vehicular que se implementarán a los fines de garantizar la fluida circulación para la llegada al predio ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 entre las calles Morath y Borges.
"El predio es el mismo y el operativo será similar al del año pasado, salvo algunas variantes que se fueron introduciendo en función de cosas que se detectaron el año pasado para mejorar el dinamismo y fluidez de quienes llegan hasta el predio, y el desvío de personas que nada tienen que ver con la Fiesta", adelantó a Elonce TV, el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.

El detalle fue especificado en el siguiente mapa:
Sobre los ingresos al predio
Quienes tengan ticket general deberán aproximarse a la FDD a través del Acceso Norte República de Entre Ríos, pudiendo estacionar en la zona cercana al rulo que une esa vía con la Ruta 168. Desde ese punto hasta el acceso a la fiesta, el circuito será exclusivamente peatonal.

Los cortes al tránsito vehicular estarán ubicados, en la zona del motel ubicado sobre Blas Parera y avenida José Hernández; Don Bosco y Circunvalación; y el corredor de Don Bosco, desde Circunvalación hacia Bazán y Bustos, Borges, Londero, para evitar el ingreso de vehículos.

Los ingresos serán sobre Acceso Norte para los provenientes de José Hernández, desde el lado de Blas Parera y Don Bosco; y por Acceso Norte para los provenientes de Maya, coincidente con el estacionamiento e ingreso para quienes tienen entradas VIP.
Cortes de tránsito
Desde la policía se adelantó que, "desde el miércoles o jueves habrá cortes asistidos sin intervención al tránsito vehicular, por las obras que se realizan en la parte central de Acceso Norte".
"Y el domingo desde las 8 se realizará un pre-corte general para la circulación por Acceso Norte por la presencia de obreros y organizadores que estarán sobre la ruta ultimando detalles en el armado de las estructuras".
"A las 17, iniciará el corte extendido con la coordinación del tránsito por Rutas 12 y 18, a los fines de encausar el desvío y que personas que no van a la Fiesta, no se encuentren con el corte por Acceso Norte entre Maya y José Hernández". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS