Paraná "Disfrazarse ya es una tradición"

Paraná se disfraza: "Chicas de los ´50" reciben a los clientes en una panadería

"La Fiesta de Disfraces es una tradición de la ciudad, ya son 20 años que se hace y todo mundo la espera, es algo que vivimos como propio, es de la ciudad", remarcaron las trabajadoras de una panadería a Elonce TV.
Paraná se disfraza", es la consigna que año a año impulsa la Secretaría municipal de Turismo para contagiar a los comercios de que también se acoplen a toda la movida que genera la Fiesta de Disfraces, el megaevento que este domingo congregará a miles de personas en la capital entrerriana. Quienes nuevamente y por segundo año consecutivo se plegaron a la iniciativa fueron las trabajadoras de la panadería La espiga de oro ubicada sobre calles Laprida y Córdoba.
El año pasado optaron por disfrazarse de divertidos emojis, y la propuesta para estos 20 años de la FDD fue la de remontarse a los años ´50, registró Elonce TV.

"A partir del año pasado nos quedamos entusiasmadas con lo de los emoji y dijimos que este año teníamos que hacer algo. Fue por eso que las seis nos disfrazamos de las chicas de los años ´50 y tenemos un compañero que hace de John Travolta", comentó entre risas una de las trabajadoras. "La Fiesta de Disfraces es una tradición de la ciudad, ya son 20 años que se hace y todo mundo la espera, es algo que vivimos como propio, es de la ciudad", remarcaron.
Cabe destacar que el concurso "Paraná se disfraza" consiste en que los negocios se vean decorados para la ocasión y que los empleados también se disfracen para atender a los clientes, dándole un marco acorde y con buena predisposición de todos. Para motivar la participación de los comerciantes se ha logrado en esta ocasión contar con importantes premios como estadías de dos o tres noches en otras ciudades turísticas del territorio nacional.

"Disfrazarse ya es una tradición"

"Siempre decoramos el local para las fechas importantes, y este año la decoración también se nos mezcló con la del Día de la Madre", indicó.

"Y los clientes chochos, esperan a esta fecha para ver de qué nos disfrazamos. Se divierten con nosotros", animó otra de las trabajadoras, al tiempo que reveló que desde hace semanas les estaban preguntando de qué se iban a disfrazar para esta edición de la FDD. Cuando se le consultó a la trabajadora cómo eligieron la temática para este año, otra de las empleadas rememoró: "Hace un mes que pensamos de qué nos vamos a disfrazar pero todas tenemos que estar de acuerdo, y la votación es un tema aparte".

"Elegimos la tela y cada una optó por un color, y después confeccionamos nuestros propios trajes", agregó. La modalidad para formar parte del concurso, desde esa área de la comuna se informó que es sacar una foto al comercio y/o al personal que trabaja en el mismo disfrazado. Después ingresar a la página www.paranaturismo.com.ar, buscar en el menú la pestaña 'Paraná se Disfraza' y ahí ver el instructivo para participar. El tiempo para participar cierra el sábado a las 24 horas.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS