Paraná Paro de choferes

Continúa el paro: No habrá colectivos hasta las 6 de la mañana

Desde las 22 se concreta el segundo día de la medida de fuerza dispuesta por la UTA ante la falta de pago del aumento del 5,7 por ciento que los choferes debían percibir con los salarios de septiembre.
El secretario gremial de la UTA Entre Ríos, Sergio Groh, confirmó que desde las 22 se concreta el segundo día de la medida de fuerza dispuesta por la UTA ante la falta de pago del aumento del 5,7 por ciento que los choferes debían percibir con los salarios de septiembre.

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se reunió el pasado viernes en Buenos Aires y decidió iniciar esta semana una medida de fuerza que consiste en la "paralización de los servicios entre las 22 y las 6 horas".

En dicha oportunidad, el secretario gremial del sindicato de choferes de Entre Ríos aclaró que la medida comprende sólo a los servicios de "corta distancia", y se extenderá tanto como los empresarios demoren en abonar el aumento.

Vale aclarar que el incremento salarial reclamado fue pactado en paritarias con los empresarios en febrero pasado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS