Paraná Opciones elegidas

Tendencias que se imponen para la Fiesta de Disfraces, con maquillaje artístico

Quedan pocos días para la FDD. Mientras los organizadores ultiman detalles del evento, los asistentes definen su disfraz. Y el maquillaje, en muchos casos, termina siendo lo más atrayente de los personales elegidos, supo Elonce.
Cada vez más, el maquillaje artístico se convierte en la opción elegida para "complementar el traje" o termina siendo lo central de los personajes elegidos para la mágica noche.

"Nos estamos preparando desde hace un tiempo, y ya estamos listos para la cuenta regresiva hacia el domingo. Muchas veces, la gente llega con su modelo predeterminado, me pasan fotos, hacen modificaciones, algunas quieren en tal color por la vestimenta y a veces, me dan libertad de creación", mencionó a Alejandra a Elonce TV.

Asimismo dijo que "en muchos de los casos, no quieren estar pensando en el outfit completo, se visten en negro o en diferentes alternativas monocromáticas, y otros, usan el maquillaje para complementar el atuendo".

Mencionó que para esta edición de la FDD "predominan los maquillajes de las películas que se han estrenado en el año, como IT, Annabelle, personajes de La Casa de Papel, además piden las típicas Katrina, de zombies".

Además, apuntó que se usa "mucho glitter, piedras, sangre, efectos especiales; todo artificial para dar más realidad al personaje que creamos".
El tiempo para realizar una de estas "obras de arte" es "de quince minutos en adelante".

Ese día, Alejandra trabajará "desde las 16 hasta las 22 o a terminar".

Dijo que a sus clientes les pide que "vengan con el rostro limpio y bien hidratado".

La nota con la maquilladora Alejandra Zamaya Marcos:
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS