Paraná Escuela Carbó

El Centro de Formación Profesional ofrece variedad de talleres

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 abren en noviembre. Los talleres se desarrollan en la E.E.T Enrique Carbó. Aseguran que "son una buena salida laboral y una gran opción para aquellos que quieran perfeccionarse", supo Elonce TV.
El Centro de Formación Profesional de la E.E.T Enrique Carbó ofrece la oportunidad de participar de ocho talleres: artesano en arte decorativo, artesano en cuero, artesano en tejido, diseño y confección del calzado, confeccionista a medida, panadero, cocinero y artesano en bolsos y carteras.

Los cursos se desarrollan de lunes a jueves desde las 17.30 a las 21.30. Para este año los cupos están completos pero en noviembre abren las inscripciones para el ciclo lectivo 2019.

Sandra, contó a Elonce TV que "la gente siempre viene y pregunta. Es una buena salida laboral, hacen unos trabajos hermosos. Ayudan en la formación para un oficio y también para aquellos que quieran perfeccionarse en algo que les gusta".

Desde la Dirección informaron que por el paro la muestra del taller de cocina que estaba prevista para este miércoles se pasa al día viernes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS