Paraná Desafío Eco 2018

Alumnos de escuela de Paraná arman un auto ecológico: funciona con energía solar

Son de la escuela Técnica Nº 1 de Paraná y participarán de una competencia de autos ecológicos. Para ello están poniendo a punto un vehículo que funciona con energía solar. Contaron la experiencia a Elonce TV.
Video: Alumnos de una escuela de Paraná arman un auto ecológico: funciona con energía solar
Alumnos de la escuela Técnica N° 1 "General Francisco Ramírez", de la ciudad de Paraná, participarán nuevamente este año en la competencia de autos ecológicos denominado "Desafío Eco 2018", que se realizará el 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El certamen congrega a cientos de escuelas técnicas del país que buscan ganarse un lugar en los primeros puestos de una competencia.

Esta es la cuarta vez que los chicos de la EET N° 1 estarán presentes en la competencia y están trabajando en el armado del vehículo y su puesta a punto para probarlo en los próximos días.

Elonce TV habló con los protagonistas y contaron la experiencia. Asimismo, los chicos destacaron el hecho de aprender a trabajar en equipo, llevarse bien y superar los obstáculos que se van presentando a lo largo de la realización del proyecto. Mirá la nota.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS