Paraná Desafío Eco 2018

Alumnos de escuela de Paraná arman un auto ecológico: funciona con energía solar

Son de la escuela Técnica Nº 1 de Paraná y participarán de una competencia de autos ecológicos. Para ello están poniendo a punto un vehículo que funciona con energía solar. Contaron la experiencia a Elonce TV.
Video: Alumnos de una escuela de Paraná arman un auto ecológico: funciona con energía solar
Alumnos de la escuela Técnica N° 1 "General Francisco Ramírez", de la ciudad de Paraná, participarán nuevamente este año en la competencia de autos ecológicos denominado "Desafío Eco 2018", que se realizará el 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El certamen congrega a cientos de escuelas técnicas del país que buscan ganarse un lugar en los primeros puestos de una competencia.

Esta es la cuarta vez que los chicos de la EET N° 1 estarán presentes en la competencia y están trabajando en el armado del vehículo y su puesta a punto para probarlo en los próximos días.

Elonce TV habló con los protagonistas y contaron la experiencia. Asimismo, los chicos destacaron el hecho de aprender a trabajar en equipo, llevarse bien y superar los obstáculos que se van presentando a lo largo de la realización del proyecto. Mirá la nota.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS