Paraná Semana de la Integración

Reprogramaron la visita de Los Murciélagos a Paraná

Las actividades del seleccionado argentino de fútbol para ciegos "Los Murciélagos", que estaban previstas para este miércoles y jueves en Paraná fueron reprogramadas para los mismos días de la semana que viene.
De este modo, la exhibición del equipo tendrá lugar el próximo miércoles 17 de octubre en la Plaza Mansilla, mientras que a partir de las 19, en el Centro Provincial de Convenciones, se continuará con una charla para profesores, deportistas y público en general sobre iniciación y metodología de entrenamiento en el fútbol para ciegos, a cargo del profesor Martín De Monte.

El jueves 18 por la mañana, en tanto, una delegación del equipo realizará una visita a la Escuela Hellen Keller, para posteriormente realizar un entrenamiento en el Club Talleres de Paraná.

Vale recordar que Los Murciélagos se iban a presentar en la capital entrerriana en el marco de las actividades programadas por la Semana de la Integración que organiza el gobierno provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS