Paraná "Ayudame a mirar"

Paraná se moviliza para que Renzo pueda ver: Su conmovedora historia

El niño que debe viajar a China para someterse a costoso tratamiento para poder ver. Su madre contó detalles a Elonce TV sobre las actividades solidarias que organizan para reunir el dinero.
Video: Paraná se moviliza para que Renzo pueda ver: Su conmovedora historia
Renzo Oliva tiene un año y siete meses y necesita viajar a China para ser sometido a un tratamiento de implantación de células madre que activarán circulación de su nervio óptico y permitirán el desarrollo de la retina para que pueda ver.

Su mamá, Carla Lara, estuvo en A media mañana el programa que se emite por Elonce TV, donde contó detalles de la operación a la que debe ser sometido el pequeño, y cómo se organizan para poder costearlo. También está disponible una cuenta en Banco de la Nación Argentina a nombre de Lara Carla Alicia Nahir.
Nº 3908375760.
CBU: 0110390630039083757601
CUIL 27-3468122-6
Quienes asisten a una sucursal de Banco Nación para hacer un depósito en esta cuenta, tendrán prioridad de paso.

Para mayores datos o para contactarse con la mamá de Renzo, los interesados pueden hacerlo al (0343) 154725304.
A los fines de recaudar fondos para viajar a China, la familia organiza una venta de asado con cuero prevista para el 20 de octubre en el predio de la plaza de Las Colectividades.

Ese mismo día en Colonia Avellaneda se realizará la Fiesta del Deporte, cuya venta de entradas será a beneficio de Renzo.

Para el sábado 27 está prevista una cena-show, y el domingo 18 de noviembre habrá un Zumbathon Solidario.

Además, está a la venta un Bono Contribución que sortea una moto. Y en diferentes comercios de la ciudad, fueron ubicadas urnas solidarias identificadas con el nombre de Renzo Oliva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS