Paraná Sin habilitación y mercadería vencida

Clausuran otro supermercado: Los inspectores fueron encerrados dentro del local

Personal del municipio constató que tenían mercaderías vencidas y no contaban con la habilitación para funcionar. Funcionarios confirmaron a Elonce TV que debieron acudir a la Policía para que los inspectores sean liberados.
Personal municipal clausuró el supermercado Luna, ubicado en avenida Don Bosco al 1.400 de Paraná.

El director general de Habilitaciones, Orlando Gómez, informó a Elonce TV que los dueños del "supermercado de origen asiático iniciaron trámite de transferencia pero dieron de baja la habilitación. Estaban despachando. Ingresaron inspectores y comenzaron a revisar los productos. Detectaron desde helados hasta un sinfín de cosas vencidas. Se apersonó un señor que dice ser el gestor, Luis Salcedo, un ex empleado municipal que nos increpó", relató.
"Este señor cerró las puertas y dejó encerrado a los inspectores. Tuve que acudir a la Policía para que deje salir al personal. Vamos a proceder a la denuncia correspondiente y agregaremos la clausura, porque no está habilitado", dijo el funcionario.
Acotó que "en su momento tuvo la habilitación como vinoteca, pero en teoría, al dar de baja la habilitación, no estaban en actividad. Como estamos haciendo el relevamiento de todos los supermercados, vinimos a constatar y advertimos que ya estaban expendiendo".
"Había mercadería en mal estado. La cadena de frío estaba cortada", expresó el director del área, Fabián Rueda, quien admitió que "hasta yo quedé encerrado". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS