Paraná El listado debe estar al ingreso

Aclaran por qué todos los productos de Precios Cuidados no están en góndola

Los 550 productos del programa Precios Cuidados "están a disposición de las empresas supermercadistas, pero no están disponibles en todos" los comercios, se indicó a Elonce TV desde Defensa del Consumidor.
El responsable del Área de Lealtad Comercial de Defensa del Consumidor de la Provincia, Fernán Poidomani, aclaró que los 550 productos del programa Precios Cuidados "están a disposición de las empresas supermercadistas, pero no están disponibles en todos" los comercios.

"Les pedimos que al ingreso coloquen los listados con los productos que ellos trabajan. Habrá empresas con 250 o 300 artículos", dijo el funcionario a Elonce TV.

Acotó que "para que funcione como precio de referencia tiene que estar al lado de los productos del mismo tipo, para que pueda competir y el consumidor comparar. Dentro de Precios Cuidados hay primeras marcas".

Resaltó que estas mercancías "están en los supermercado de cadena, con la lista al ingreso e identificados dentro del supermercado".

Finalmente, puso relevancia en que "el consumidor puede realizar las denuncias y el reclamo en los centros de atención al cliente del mismo comercio", al tiempo que aclaró que "los productos faltantes son 25 sobre 550. Eso quiere decir que la empresa que los fabrica ha suspendido la entrega".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS