Paraná Nuevo operativo de Habilitaciones

Clausuraron otro supermercado sin habilitación que vendía mercaderías vencidas

El comercio, ubicado en calle Juan Báez, carecía de habilitación y además, personal de Habilitaciones del municipio de Paraná constató la presencia de mercadería con fechas caducadas.
La Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y uso del Espacio Público de la Municipalidad de Paraná realizó un nuevo operativo de control de un supermercado de la zona sur de la ciudad.

Se trata del comercio ubicado en calles Juan Báez y Arroyo Correntoso, el cual fue clausurado preventivamente al constatarse varias irregularidades, según se informó desde la comuna.

De acuerdo a lo que se indicó desde el municipio, el supermercado presentaba una gran cantidad de alimentos dispuestos a la venta con fechas de vencimiento caducadas y no contaba con la habilitación correspondiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS