Paraná Paraná Rowing Club

Organizan torneo de vóley solidario por una joven que padece grave enfermedad

Buscan "ayudar a una jugadora del club que está pasando un problema importante de salud", dijeron a Elonce TV desde el Paraná Rowing Club. La inscripción será de 500 pesos por equipo.
Para el próximo lunes 15, el grupo de Maxi Vóley del Paraná Rowing Club organiza un torneo libre para ayudar a Carolina, una integrante del plantel que padece una grave enfermedad.

Silvia Wolf y Adalgisa Toplikar señalaron a Elonce TV buscan "ayudar a una jugadora del club que está pasando un problema importante de salud".

"Con la difícil situación económica, el equipo quiere tratar de sacarle a Carolina ese problemita de encima, para que pueda hacer su tratamiento tranquila sin pensar en lo económico", dijeron, al tiempo que precisaron que el tornero será libre, femenino, masculino y mixto. "Tratamos que se inscriba gente de toda edad", resaltaron

Precisaron que se cobrará una inscripción de 500 pesos por equipo, sin límites de jugadores.

Además, habrá rifas, "porque hemos encontrado mucha gente que donó cosas para esto. Como es algo solidario, la gente ayuda mucho", resaltaron, al tiempo que instaron a comunicarse al 0343-154591388 "para dejar los datos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS