Paraná Este domingo

Realizarán una nueva feria mascotera a beneficio de 13 animales heridos

Se llevará a cabo este domingo en calle Racedo 773. Será a beneficio de 13 animales que han sido lastimados y están en riesgo. Venderán plantas, libros, ropa, calzado y pañuelo contra el maltrato animal, supo Elonce TV.
Una nueva edición de la feria mascotera se llevará a cabo este domingo en calle Racedo 773. Será a beneficio de 13 animales que han sido lastimados y están en riesgo.

Adriana Pacheco, aseguró a Elonce TV que "hay que pagar muchas deudas veterinarias de sus tratamientos. La actividad se desarrollará de 10 a 18. Venderemos cactus, suculentas, plantas ornamentales de otros tipos, como así también libros, ropa, calzados, artesanía, cerámica, muebles, algunos elementos de bazar".
Además, "esta feria es también a beneficio de Ángela, la perrita a la que le sacaron los ojos. Venderemos pañuelitos contra el maltrato animal, queremos que todo el mundo se imponga porque este año se tratan leyes muy importantes en el Congreso y están referidas al aumento de las penas a quienes maltraten animales. Hasta el momento no hay nadie preso por maltrato animal".

Los productos cuestan entre 20 y 50 pesos. "Tenemos precios populares para que todo el mundo pueda comprar. Hemos recibido muchos libros y la mayoría está a 20 pesos. Los pañuelos están a 50 pesos", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS