Paraná Este domingo

Realizarán una nueva feria mascotera a beneficio de 13 animales heridos

Se llevará a cabo este domingo en calle Racedo 773. Será a beneficio de 13 animales que han sido lastimados y están en riesgo. Venderán plantas, libros, ropa, calzado y pañuelo contra el maltrato animal, supo Elonce TV.
Una nueva edición de la feria mascotera se llevará a cabo este domingo en calle Racedo 773. Será a beneficio de 13 animales que han sido lastimados y están en riesgo.

Adriana Pacheco, aseguró a Elonce TV que "hay que pagar muchas deudas veterinarias de sus tratamientos. La actividad se desarrollará de 10 a 18. Venderemos cactus, suculentas, plantas ornamentales de otros tipos, como así también libros, ropa, calzados, artesanía, cerámica, muebles, algunos elementos de bazar".
Además, "esta feria es también a beneficio de Ángela, la perrita a la que le sacaron los ojos. Venderemos pañuelitos contra el maltrato animal, queremos que todo el mundo se imponga porque este año se tratan leyes muy importantes en el Congreso y están referidas al aumento de las penas a quienes maltraten animales. Hasta el momento no hay nadie preso por maltrato animal".

Los productos cuestan entre 20 y 50 pesos. "Tenemos precios populares para que todo el mundo pueda comprar. Hemos recibido muchos libros y la mayoría está a 20 pesos. Los pañuelos están a 50 pesos", dijo. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS