Paraná ¿Brujería y magia negra?

Macabro hallazgo: "Me molestaron las intenciones sobre el gatito"

Habló el joven que encontró un gato despellejado frente al local en el que trabaja. "El gato estaba prácticamente despellejado, no tenía el cuero", aseguró a Elonce TV. Relacionó el hallazgo a la práctica de magia negra.
"Lo primero que pensé fue que quizás se trataba de una bolsa de carne en avanzado estado de descomposición, no me imagine nada de esto", confesó Lucas Gómez a Elonce TV, tras el macabro hallazgo de un gato despellejado en inmediaciones de calles Soler y Millán, a tres cuadras de Avenida Ramírez. "Cuando abrimos la bolsa se veía la cola bastante grande, no era una rata, y cuando vi la cabeza se notó que la forma del cráneo era la de un gato", rememoró, al mostrarse "sorprendido" por el macabro hallazgo.

"El gato estaba prácticamente despellejado, no tenía el cuero", aseguró.

"Cuando llegué a casa se me dio por investigar en internet quién haría algo como eso, siendo que el mes de octubre se relaciona mucho con esto", comentó en relación a la práctica de rituales relacionados a la magia negra.

"La sociedad no debería estar sorprendida, porque este es un caso en cuántos. En los comentarios, me decían que en tal lugar se vio una especie de ritual así, mataron tal y tal cosa. Esto es algo que viene de antes", indicó.

"La práctica está en cada uno, me molestaron las intenciones sobre el gatito", cerró. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS