Paraná Nuevos operativos

Cronograma de castraciones de mascotas para la semana próxima

Salud Animal estará brindando el servicio de atención en vecinales de la zona este de la ciudad, entre lunes y jueves de la próxima semana. Los animales se registran desde las 7.30, hasta las 11 o a completar cupo.
La Dirección de Salud Animal de la Municipalidad de Paraná estará recorriendo barrios de la zona este con los operativos de castración, desparasitación y vacunación antirrábica. Las mascotas se registran desde las 7.30, hasta completar cupo.
El servicio estará lunes, martes y miércoles en calle Estación Parera, entre Maya y Churruarín. En tanto, el jueves se trasladará a barrio La Chacra 99, en zona de calle Seri y Circunvalación.

Recomendaciones
Para castración: llevar sábana o manta, según la época del año, de tamaño adecuado al del animal, a fin de cubrirlo una vez que sale de la anestesia.
Debe ir en ayunas de agua y comida de por lo menos 8 horas. Con collar y correa, y bozal en caso de ser agresivo o potencialmente peligroso. Gatos llevarlos en mochilas, bolsos, gateras o bolsas tipo arpillera.
Se recomienda no sedarlos, ni medicarlos previamente a la castración o cirugía, salvo indicación de un médico veterinario. Si se lo lleva sedado al animal, corre riesgo de vida ya que este acto lo realiza solamente el profesional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS