Paraná Paraná V

Mujeres pintaron los juegos del jardín de una escuela

"Tenemos como fin devolver a la comunidad la ayuda que nos da. Estamos felices y la comunidad educativa nos recibió muy bien", indicó a Elonce TV una integrante de la Asociación Civil Madres de la Esperanza.
Integrantes de la Asociación Civil Madres de la Esperanza puso en condiciones el jardín de infantes de la Escuela Héroes de Malvinas de barrio Paraná V.

Una de las integrantes de la ONG, Irene Sánchez, dijo a Elonce TV que el objetivo es "dejar en condiciones los juegos del jardincito, ya que tenemos como fin devolver a la comunidad la ayuda que da a la asociación. Estamos felices y la comunidad educativa nos recibió muy bien".
Precisó que integran la asociación "más de 60 mujeres de diversos puntos de la ciudad con diferentes problemas sociales. Hacemos reuniones periódicas y de allí salen soluciones para las diferentes problemáticas que nos traen".

Explicó que por la Escuela Héroes de Malvinas "pasaron mis cinco hijos y los de algunas asociadas. Vimos que los juegos estaban carentes de pintura".

"Iremos eligiendo otras instituciones y vamos a estar para acompañar a quienes nos necesitan", completó Irene Sánchez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS