Paraná Lo relacionan con "brujería"

Hallaron en una bolsa un gato "torturado y asesinado" en Paraná

"En octubre corren riesgo gatos y perros, preferentemente de color negro para uso con fines de brujería y magia negra. Estoy suponiendo que algo tiene que ver esa estupidez con semejante aberración", dijo el joven que halló el animal.
Un gato despellejado fue hallado dentro de una bolsa en inmediaciones de calles Soler y Millán, a tres cuadras de Avenida Ramírez. Así lo relató a través de las redes sociales Lucas Gómez, quien dijo sentirse "sin palabras y muy indignado" porque el animal fue "definitivamente, torturado y asesinado".

A través de Facebook señaló: "Nunca pensé ver algo así, me entristece mucho saber que hay 'gente' así, más aún hoy, estando en pleno siglo XXI. No me importa con que finalidad lo hayan hecho, ni mucho menos sus intenciones. Me molesta mucho a qué punto puede llegar la crueldad de un ser humano ¿A cuántos gatitos, perros u otros animales le ha hecho algo semejante esta persona?".

En ese marco, alertó que durante "octubre corren riesgo gatos y perros, preferentemente de color negro para uso con fines de brujería y magia negra. Estoy suponiendo que algo tiene que ver esa estupidez con semejante aberración y si se puede evitar y/o a dar con el paradero de esa "persona" para que esté en dónde deba estar, sería mucho mejor", expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS