Paraná Las virtudes del Santo

Gran devoción a San Francisco de Asis, en Paraná

Se celebra este jueves la fiesta patronal de San Francisco de Asis. Elonce TV conoció la devoción de la comunidad en el Centro de día en barrio Gaucho Rivero.
Este jueves se vivió en barrio Gaucho Rivero, una "gran fiesta" para celebrar a San Francisco de Asis. La comunidad asistió a la celebración.

La Hermana Dolores, en este día tan especial, puso relevancia en diálogo con Elonce TV que "el día de San Francisco llena los corazones cristianos, pero también el de muchas personas del barrio. Esta es la primera vez que la hermana Mariana no está presente. Pero que nos ha acompañado dese el primer día de la novena, que fue preciosa, llena de fe, de dedicación".

Al mismo tiempo, recordó las virtudes de San Francisco: "Amor a la pobreza, no por carencia, sino por el desprendimiento de toda las cosas por amor a Jesús. Él era el rey de la alegría y la fraternidad, nos anima a ser hermano de todos, aunque piense distinto". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS