Paraná Solidaridad

Pide donaciones de alimentos para poder mantener en pie su comedor comunitario

Un joven decidió ayudar a la gente e instaló un comedor comunitario en la puerta de su casa. Pide donaciones de alimentos y de ollas. Hasta el momento solo podrá brindar almuerzo y copa de leche hasta el viernes, supo Elonce TV.
Hace un mes Oscar Bianchieri decidió ayudar a la gente de su barrio e instaló un comedor comunitario en la puerta de su casa, en calle Scapelatto.

En diálogo con Elonce TV, explicó que "la iniciativa surgió por la necesidades básicas de las familias, que son muy humildes y numerosas. Decidimos repartir almuerzo y merienda de lunes a viernes".

Aseguró que actualmente "estamos complicados para conseguir los alimentos, del sector privado no llega nada y nos sustentamos a pulmón, con donaciones que hacen familias. Para poder seguir en pie solicitamos ayuda de la comunidad. Nos queremos extender hacia otros barrios, por eso necesitamos donaciones. La gente que se quiera anotar debe contactarse con nosotros para que le llevemos la comida".

Diariamente son más de 12 las familias que se acercan para comer. "Son grupos que tienen hasta siete u ocho chicos, siempre se suman otras personas, como por ejemplo de barrio Alloati, de Bajada Grande, de la Toma y de La Palangana", remarcó.

Piden colaboración de leche, cacao, azúcar, aceite, fideos, puré de tomate y otros alimentos. "Tengo solamente dos ollas y necesitaría una más grande porque a veces se complica con los menú. También necesito un quemador, por eso pedimos a la comunidad que quien tenga y quiera puede acercarla. Esto ayuda a muchas familias", dijo.

Admitió que "hasta el momento tenemos alimentos solo hasta el viernes, por eso necesitamos donaciones para mantener en pie el comedor".

Quienes deseen colaborar, pueden acercarse a calle Scapelatto y Don Bosco, casa 5. Además, pueden llamar al 3434545843. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS