Paraná Paraná

Campaña "Hacé tu parte": El listado de escuelas que reciben papel y cartón

Se puede acercar todo tipo de papel y cartón en desuso a cualquiera de los puntos de recolección. Cada escuela deberá juntar, como mínimo, 600 kg. para acceder a los beneficios del programa.
Esta iniciativa de triple impacto combina la articulación del Municipio con una empresa a través de su programa de responsabilidad social, el fomento a la participación ciudadana de las comunidades educativas involucradas y el cuidado del ambiente a través del reciclado. En esta segunda etapa serán 21 los colegios que participarán del programa impulsado por la Municipalidad de Paraná desde el año 2017, a través de la Secretaría General y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Ambiente Sustentable.

Se pone a disposición el listado de los establecimientos participantes, para que los vecinos puedan conocer cuál es la institución educativa más cercana a su domicilio:
Para más información o consultas, se puede llamar al 4201868 de 7 a 13 hs o acercarse con Alem 73.

SOBRE LA CAMPAÑA
Se puede acercar todo tipo de papel (blanco, de diarios y revistas, ilustración) y cartón en desuso a cualquiera de los puntos de recolección.
Cada escuela deberá juntar, como mínimo, 600 kg. para acceder a los beneficios del programa. El material debe estar seco y limpio. Cabe destacar que por cada tonelada de papel reciclado, 17 árboles se salvan de ser talados y se ahorra entre un 30% y un 50% en la producción de nuevo papel.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS