Paraná Paraná

Campaña "Hacé tu parte": El listado de escuelas que reciben papel y cartón

Se puede acercar todo tipo de papel y cartón en desuso a cualquiera de los puntos de recolección. Cada escuela deberá juntar, como mínimo, 600 kg. para acceder a los beneficios del programa.
Esta iniciativa de triple impacto combina la articulación del Municipio con una empresa a través de su programa de responsabilidad social, el fomento a la participación ciudadana de las comunidades educativas involucradas y el cuidado del ambiente a través del reciclado. En esta segunda etapa serán 21 los colegios que participarán del programa impulsado por la Municipalidad de Paraná desde el año 2017, a través de la Secretaría General y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Ambiente Sustentable.

Se pone a disposición el listado de los establecimientos participantes, para que los vecinos puedan conocer cuál es la institución educativa más cercana a su domicilio:
Para más información o consultas, se puede llamar al 4201868 de 7 a 13 hs o acercarse con Alem 73.

SOBRE LA CAMPAÑA
Se puede acercar todo tipo de papel (blanco, de diarios y revistas, ilustración) y cartón en desuso a cualquiera de los puntos de recolección.
Cada escuela deberá juntar, como mínimo, 600 kg. para acceder a los beneficios del programa. El material debe estar seco y limpio. Cabe destacar que por cada tonelada de papel reciclado, 17 árboles se salvan de ser talados y se ahorra entre un 30% y un 50% en la producción de nuevo papel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS