Paraná Procedimiento municipal

Clausuraron otro supermercado: Cambiaban las fechas y vendían fiambres vencidos

Inspectores del Municipio, procedió a la clausura preventiva del comercio ubicado en calle Casiano Calderón. En el local, se exponía a la venta mercadería vencida, la cual era rotulada para la continuidad de su comercialización.
La Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y Uso del Espacio Público de la Municipalidad de Paraná, decomisó este miércoles por la mañana mercadería vencida en un supermercado ubicado en calle Casiano Calderón al 1900 del barrio de San Agustín.
Se trata de gran cantidad de fiambres y embutidos con fechas de consumo caducas y en mal estado, que eran rotulados para seguir a la venta. Asimismo, se constataron deficiencias edilicias, procediéndose a la clausura preventiva del local.
Vale remarcar que este tipo de controles se llevan adelante en consonancia con los realizados en las jornadas de lunes y martes, donde se clausuró un supermercado en avenida Don Bosco y Circunvalación, y se labraron actas de infracción en uno similar ubicado en calle General Espejo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS