Paraná Reclamo de larga data

En escuela de Paraná tienen un solo baño para 700 alumnos y docentes

Alumnos de la Escuela Bazán y Bustos dieron una clase pública ante las diversas deficiencias edilicias que "tienen un punto crítico que son los baños. Hay uno solo para 700 estudiantes y muchos docentes", dijeron a Elonce TV
Alumnos de la Escuela Bazán y Bustos dictaron clases este miércoles por la mañana en el acceso al establecimiento situado en calle Santos Vega de la capital entrerriana. Reclaman por obras que no se han realizado. Resaltaron que hay un solo baño para todos.

Al respecto, el profesor Luis Meiners, señaló a Elonce TV que se han hecho distintos reclamos por infraestructura, que tiene un punto crítico que son los baños, ya que hay uno solo para 700 estudiantes y muchos docentes. Es una situación que no se puede seguir sosteniendo"
Precisó que en asamblea se decidió que darán clases públicas "para visibilizar esto y hasta que se habilite alguna solución a esto".

Silvia, preceptora y profesora, manifestó que también tienen inconvenientes con el agua y la parte eléctrica. "Hicimos todos los pasos burocráticos necesarios para que, al menos podamos dar clases en condiciones dignas", resaltó ante Elonce TV.
Otra docente puso relevancia en que "los baños de la planta alta, que se hicieron mal hace 10 años y nunca pudieron usarse, por lo que están clausurados".

"No hay forma de seguir estando dentro de la escuela de esta forma. Hay promesas que nunca se concretan", resaltó Rosa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS