Paraná La sexta edición

Fiesta de Disfraces de Adultos Mayores: Comienza la entrega de entradas

La nueva edición se realizará el sábado 20 de octubre, en el Club Recreativo de Paraná y a partir de las 21. Los interesados en participar deben retirar las entradas gratuitas a partir del viernes 5 de octubre. Todos los detalles.
La nueva edición de la FDD de los Adultos Mayores se realizará el sábado 20 de octubre en el Club Recreativo, calle Italia 288, a partir de las 21 horas.
Por tal motivo, este jueves 4 en una conferencia de prensa, se darán a conocer todos los detalles de la Sexta Edición de la Fiesta. La actividad se llevará a cabo en la sede de Adultos Mayores, sito en calle Corrientes 281, a partir de la hora 10.
La Sexta Edición promete una noche a pura diversión y llena de sorpresas. Los interesados en participar deben retirar las entradas gratuitas a partir del viernes 5 de octubre en las oficinas de la Dirección Municipal de Adultos Mayores de Paraná. Es importante llevar DNI.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS