Paraná

Decomisaron gran cantidad de mercadería vencida en supermercado de Paraná

A media mañana, personal de la repartición ya llevaba acumulados cinco changos con productos vencidos, se informó a Elonce. Asimismo, confirmaron que los responsables son de origen asiático.
Personal municipal halló gran cantidad de mercadería vencida en otro supermercado de la capital entrerriana. Se trata de un comercio situado en calle Espejo, a dos cuadras de Pronunciamiento, en barrio Belgrano. La medida se suma a la adoptada en la víspera en el súper Circunvalación, en el cual incluso hallaron roedores, tal como difundió Elonce TV. Desde la Dirección de Habilitaciones de la comuna adelantaron a Elonce que a media mañana, personal de la repartición ya llevaba acumulados cinco changos con productos vencidos. Asimismo, confirmaron que los responsables son de origen asiático.
Indicaron que lo que más les llama la atención es la cantidad de leche vencida, sobre todo aquella destinada a bebés.

En el lugar también constataron deficiencias edilicias, pero desde la repartición optarían por no clausurar el lugar, para no afectar la parte laboral, sobre todo de la verdulería o carnicería que están tercerizadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS