Paraná Atención conductores

Los cortes de tránsito por obras viales en Paraná

Continúan los cortes de tránsito en Avenida Ramírez, calle La Paz y otras arterias en diversos puntos de la capital entrerriana, por la reparación de pavimento. La comuna dio detalles al respecto.
Por la ejecución de obras correspondientes al Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, la Municipalidad de Paraná planificó hoy una serie de cortes de tránsito, en las siguientes calles:

-Corte total de tránsito en calle La Paz, desde avenida Francisco Ramírez hasta calle Misiones, por obras de reconstrucción de losas de hormigón.

-En calle Millán entre avenida Ramírez y calle Francisco Soler está interrumpido el paso vehicular, por sellado y tomado de juntas.

-Restricción de tránsito a media calzada en calle Ernesto Bavio, entre Concordia y Diamante, por obras de bacheo.

-Corte total en calle Paraguay, entre Concordia y Courreges, por obras de bacheo.

-También por obras de bacheo hay un corte total en calle Courreges, entre Bavio y Perú.

-Tránsito cerrado en avenida Francisco Ramírez, entre calles Ruiz Moreno y 25 de Mayo, por reconstrucción de losas de hormigón.

-En avenida Ramírez, entre calle Bernardo O´Higgins y Provincias Unidas ?sentido de circulación sur-norte; por obras de saneamiento de la base de la traza.

-Calzada reducida en calle La Rioja, entre Andrés Pazos y Urquiza, por obra de reconstrucción de dársena de estacionamiento de colectivos. En determinados momentos, debido al movimiento de maquinarias y operarios, se dispondrán cortes totales transitorios.

-Calzada de circulación restringida en calle Córdoba y Libertad, debido a reparación de roturas en el sector de paradas de colectivos.

-Con reducción de calzada de circulación se realiza bacheo asfáltico en calle División de Los Andes, en proximidad a calle Jorge Newbery.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS