Paraná Atención conductores

Los cortes de tránsito por obras viales en Paraná

Continúan los cortes de tránsito en Avenida Ramírez, calle La Paz y otras arterias en diversos puntos de la capital entrerriana, por la reparación de pavimento. La comuna dio detalles al respecto.
Por la ejecución de obras correspondientes al Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, la Municipalidad de Paraná planificó hoy una serie de cortes de tránsito, en las siguientes calles:

-Corte total de tránsito en calle La Paz, desde avenida Francisco Ramírez hasta calle Misiones, por obras de reconstrucción de losas de hormigón.

-En calle Millán entre avenida Ramírez y calle Francisco Soler está interrumpido el paso vehicular, por sellado y tomado de juntas.

-Restricción de tránsito a media calzada en calle Ernesto Bavio, entre Concordia y Diamante, por obras de bacheo.

-Corte total en calle Paraguay, entre Concordia y Courreges, por obras de bacheo.

-También por obras de bacheo hay un corte total en calle Courreges, entre Bavio y Perú.

-Tránsito cerrado en avenida Francisco Ramírez, entre calles Ruiz Moreno y 25 de Mayo, por reconstrucción de losas de hormigón.

-En avenida Ramírez, entre calle Bernardo O´Higgins y Provincias Unidas ?sentido de circulación sur-norte; por obras de saneamiento de la base de la traza.

-Calzada reducida en calle La Rioja, entre Andrés Pazos y Urquiza, por obra de reconstrucción de dársena de estacionamiento de colectivos. En determinados momentos, debido al movimiento de maquinarias y operarios, se dispondrán cortes totales transitorios.

-Calzada de circulación restringida en calle Córdoba y Libertad, debido a reparación de roturas en el sector de paradas de colectivos.

-Con reducción de calzada de circulación se realiza bacheo asfáltico en calle División de Los Andes, en proximidad a calle Jorge Newbery.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS