Paraná Programa municipal "Hacé tu parte"

Escuela recibe papel y cartón para cambiarlos por materiales didácticos

Se trata de la Primaria Nº19 ubicada sobre calle Crisólogo Larralde. "Para la escuela estamos necesitando desde pintura, hasta arreglos y refacciones; y material para los chicos, ropa y calzado", indicaron a Elonce TV.
La Escuela Primaria Nº19 "María Rosa Balbarrey" de Paraná se sumó al programa municipal "Hacé tu parte", a través del cual, recibe papel de todo tipo y cartón en desuso que luego es adquirido por la empresa local Papelera Entre Ríos S.A y, a cambio, ésta recibe materiales didácticos, elementos deportivos, computadoras u otros.

La institución educativa está ubicada sobre calle Crisólogo Larralde, entre José María Paz y Selva de Montiel. Y los vecinos pueden acercar papel y cartón "limpio y seco" de lunes a viernes de 8 a 11.30 y hasta el 9 de noviembre.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al (0343) 154678740.
"Para la escuela estamos necesitando desde pintura, hasta arreglos y refacciones; y material para los chicos, ropa y calzado", indicó a Elonce TV, la directora de la escuela, Cristina Frank.

Es que según comentó la directiva, demandan de pintura para mejorar el aspecto del edificio escolar. "Tenemos una cooperadora pero lo que se recauda es muy poquito y no alcanza. Nos cuesta mucho", aseguró.

La matrícula escolar está compuesta por 87 alumnos, provenientes de la zona de Las Canteras, Barrio El Perejil, Cortada 211 y calle Juan Báez.
En la oportunidad, Frank anunció que desde la comunidad educativa gestionan la ampliación de la escuela, sobre un terreno lindante que está siendo loteado.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS