Paraná Mujer hospitalizada

Conductora se descompensó y chocó contra una puntera en Avenida Ramírez

Ocurrió en la esquina de Almirante Brown y Avenida Ramírez. La conductora fue hospitalizada. Según se informó a Elonce TV, la mujer señaló que una descompensación hizo que perdiera el control del rodado. Fotos.
La conductora de un vehículo que transitaba por calle Almirante Brown se descompensó en momentos en que tomaba Avenida Ramírez, por lo que impactó contra la puntera situada en esa intersección.
La mujer, de 62 años, fue trasladada al hospital San Martín para ser atendida, por la descompostura que aducía y que habría sido lo que provocó el choque, según se informó al móvil de Elonce TV.
El Renault Clio de color gris sufrió un importante daño en la parte delantera izquierda y quedó detenido en medio del pavimento, en la mano que va de norte a sur, lo que provocó por varios minutos un corte de tránsito en el lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS