Paraná Para disfrutar al sol

Octubre empezó con bajas temperaturas: Cómo seguirá el tiempo

A las 5 de este martes, en Paraná se registraban 5 grados y una sensación térmica de 3,1. El viernes comenzaría a avanzar desde el norte un frente cálido. Para lo que resta de la semana no se anuncian lluvias en Entre Ríos.
El frente frío que llegó a la región central del país hizo que octubre comience con temperaturas bastante bajas, sobre todo comparadas con algunos días agobiantes que se registraron durante septiembre. A las 5 de este martes, en Paraná se registraban 5 grados y una sensación térmica de 3,1 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las jornadas frescas se mantendrán, aunque las marcas irán en paulatino ascenso, dado que serán días mayormente soleados.

Las mínimas seguirán en torno o por debajo de los 10 grados hasta el viernes, cuando comience a avanzar desde el norte un frente cálido, se informó a Elonce.

Para lo que resta de la semana no se anuncian lluvias en Entre Ríos, sino que lo más destacado serán las temperaturas.
Nuestra provincia y Buenos Aires se esperan hoy temperaturas mínimas entre 2-8°C.

En La Pampa, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos las temperaturas oscilarán entre 5-10°C.
El miércoles se prevén temperaturas mínimas entre 1-5°C en el centro y sur de Buenos Aires mientras que en el sur de Mendoza, La Pampa, centro y sur de San Luis, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos los valores oscilarán entre 5-10°C.

El jueves, en el sur de Buenos Aires se pronostican temperaturas mínimas entre 2-8°C en el centro y sur de Buenos Aires; y en norte de Buenos Aires, este de La Pampa, sur de Córdoba, Santa Fe, y Entre Ríos se esperan temperaturas mínimas entre 5-10°C.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS