Paraná Paraná

Vecinos reclaman que obras de fresado en calle Artigas "se hagan correctamente"

Vecinos de zona de calle Artigas al 3000, entre Avenida de las Américas y Balbín, reclaman que las obras que se realizan en el lugar "no son lo que se nos había prometido". Piden un trabajo "que dure", supo Elonce TV.
Habitantes de la zona de la vecinal de las Américas pidieron, ante Elonce TV que "se tome conciencia de lo que se está haciendo y se apunte a hacer un trabajo correcto, completo y duradero".

Cristina Hendrich, una vecina de la zona contño que "el expediente 2110/ 18, se inició por Proyectos Estratégicos, que contemplaba el asfaltado de estas cuadras, completo con cordones y cuneta. Ese expediente está en Intendencia desde el 1º de febrero, por cuestiones presupuestarias, luego se nos incluyó en el Plan de Mejoras, y estaba previsto una capa de fresado, un riego asfáltico, cordones, no cuneta simplemente".
"Vemos que la capa de fresado que se inició desde Balbín hacia avenida de las Américas, se inició con un bues espesor, y ahora están retirando el fresado de esa primera cuadra para completar en la zona que ya llega a Avenida de las Américas. La empresa comenzó trabajando bien, realizó el abovedado, después compactó con broza, aunque cuando comenzaron con la etapa del fresado, la capa es ínfima, casi nula", apuntó la mujer.
Asimismo dijo: "Pretendemos que el trabajo se haga bien. Esto necesita una buena capa de fresado, previo al riego, sobre todo si se tiene en cuenta que en avenida de las Américas, hasta acá, corre el agua y va a levantar todo el trabajo".

En este lugar, entendió Hendrich, "se necesita un asfaltado completo con las obras desagües necesarias".
"Estamos preocupados porque esta obra es distinta por lejos, de lo que se nos había prometido, de lo que se había acordado, y encima, desmejorando la calidad", opinó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS