Paraná Peleas y golpes entre vecinos

Denunció ocupación de un terreno y terminaron a los golpes: intervino la policía

Familias se trenzaron en lucha con acusaciones cruzadas a raíz de "problemas de vecindad". Hubo denuncia en Fiscalía. Una joven dijo a Elonce TV que varias personas "ocuparon un terreno".
Video: Denunció ocupación de un terreno y terminaron a los golpes: intervino la policía
Los hechos sucedieron en calles Miguel David y Gobernador Parera, en zona de barrio Parque del Lago.

Verónica Mendizábal indicó a Elonce TV que ella habita en el lugar junto a su familia, desde hace diez años. A mitad de 2018 llegaron a vivir a un predio lindante, varias personas de apellido Villalba y Goró. Destacó que desde hace aproximadamente un mes comenzaron a tener inconvenientes "de vecindad".

"Empezaron a tirarme piedras, insultarme; tengo mi mamá que es discapacitada, muy enferma, y no quiere entrar la ambulancia, porque la vía que está muy mal vista a raíz de estas personas que se intrusaron en nuestro barrio".

Mendizábal puntualizó que a raíz de los inconvenientes con sus vecinos, realizó la denuncia en Fiscalía, pidiendo "respuestas inmediatas". Para la mujer, a estas personas con las que tiene "peleas continuas", "las echaron de otros barrios como Sauce Montrull y Belgrano".

Una joven de la familia Goró, con la que Mendizábal tiene inconvenientes, dijo su parte que sus vecinos le han "cortado el agua, la luz. Se juntan todos y me quieren sacar del barrio. Tengo tres criaturas".

Ante las cámaras de Elonce TV, las familias se trenzaron en lucha, con acusaciones cruzadas. Debió intervenir personal del 911, para "calmar a los vecinos" que permanecían en un estado de profundo nerviosismo y exaltación. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS