Paraná Peleas y golpes entre vecinos

Denunció ocupación de un terreno y terminaron a los golpes: intervino la policía

Familias se trenzaron en lucha con acusaciones cruzadas a raíz de "problemas de vecindad". Hubo denuncia en Fiscalía. Una joven dijo a Elonce TV que varias personas "ocuparon un terreno".
Video: Denunció ocupación de un terreno y terminaron a los golpes: intervino la policía
Los hechos sucedieron en calles Miguel David y Gobernador Parera, en zona de barrio Parque del Lago.

Verónica Mendizábal indicó a Elonce TV que ella habita en el lugar junto a su familia, desde hace diez años. A mitad de 2018 llegaron a vivir a un predio lindante, varias personas de apellido Villalba y Goró. Destacó que desde hace aproximadamente un mes comenzaron a tener inconvenientes "de vecindad".

"Empezaron a tirarme piedras, insultarme; tengo mi mamá que es discapacitada, muy enferma, y no quiere entrar la ambulancia, porque la vía que está muy mal vista a raíz de estas personas que se intrusaron en nuestro barrio".

Mendizábal puntualizó que a raíz de los inconvenientes con sus vecinos, realizó la denuncia en Fiscalía, pidiendo "respuestas inmediatas". Para la mujer, a estas personas con las que tiene "peleas continuas", "las echaron de otros barrios como Sauce Montrull y Belgrano".

Una joven de la familia Goró, con la que Mendizábal tiene inconvenientes, dijo su parte que sus vecinos le han "cortado el agua, la luz. Se juntan todos y me quieren sacar del barrio. Tengo tres criaturas".

Ante las cámaras de Elonce TV, las familias se trenzaron en lucha, con acusaciones cruzadas. Debió intervenir personal del 911, para "calmar a los vecinos" que permanecían en un estado de profundo nerviosismo y exaltación. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS