Paraná El 12 de octubre

Más de 220 emprendedores participarán de la feria "Regalemos lo nuestro"

El 12 de octubre, en vísperas del Día de la Madre, se realizará en Plaza Mansilla una edición especial de la feria de emprendedores "Regalemos lo nuestro", de 17 a 24, donde también habrá números artísticos y patio de comidas.
El 12 de octubre, en vísperas del día de la madre, se realizará en Plaza Mansilla una edición especial de la feria de emprendedores regalemos lo nuestro, de 17 a 24, donde también habrá números artísticos y patio de comidas.

"Primero eran más de 160 los emprendedores que participaban y ahora son más de 220 que estarán exponiendo en la feria en Plaza Mansilla, que tendrá muchos atractivos, entre ellos patio de comidas y un desfile de moda de representantes de Feliciano", informó Mariel Ávila, esposa del gobernador Gustavo Bordet.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, dijo que "esta es una mirada interministerial, una apuesta fuerte que hace el gobierno de Entre Ríos para visibilizar todo lo que hacen las manos entrerrianas producen, que producen con calidad, es un sello distintivo. Regalemos lo Nuestro, en este caso es para el día de la madre, con las particularidades que no sólo van a estar los emprendedores, sino que habrá números musicales, espacios para chicos".

Stratta puntualizó que es una iniciativa "que venimos trabajando todas las áreas del gobierno que estamos involucrados, particularmente desde economía social, con el desarrollo de manos entrerrianas". Apuntó que este año, "se hará la feria del día de la madre, que es la primera, porque veníamos haciendo la de navidad y para el día de la mujer incorporamos esta nueva feria justamente para generar mejores espacios de comercialización, para potenciar esos proyectos que son tan interesantes, buenos y que necesitan tener las condiciones optimas para poder comercializar y la feria expo moda de Feliciano que tiene todo su atractivo y queremos darle volumen y espectacularidad también".

A su vez Stratta resaltó: "Trabajamos sobre el eje de valorar y comprar lo nuestro. Hay muchos emprendedores, muy buenos productos y servicios, y queremos darle valor y generar espacios para que eso se pueda concretar desde los espacios de comercialización".

Por su parte, la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno, tras agradecer al gobernador Gustavo Bordet y al equipo de trabajo por la realización, manifestó: "Apostando nuevamente, por segunda vez estaremos en Plaza Masilla con Expo Feliciano produce moda, que no sólo es moda, sino que es la participación de la danza, de todo lo que hacen nuestros productores y emprendedores. Apostamos fuerte a la economía social".

Moreno precisó es la sexta edición de expo moda que se hace en Feliciano y la segunda que participará en Plaza Mansilla: "Está instalado como un evento y una política de Estado, donde ponemos en valor a los productores a las tejedoras, hilanderas, y a todo el sector productivo primario que se le ofreció desde el gobierno provincial darle un valor agregado".

La intendenta resaltó que "se podrán ver los productos artesanales, los productores, los emprendedores, mostrando lo que somos capaces de hacer los entrerrianos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS