Paraná En el Paseo de los Trenes

El próximo fin de semana habrá Feria de Productores Populares en Oro Verde

El próximo fin de semana en el "Paseo de los Trenes" de Oro Verde, se realiza la segunda edición de la Feria de Productores Populares. Será por la tarde y por la noche, habrá un espectáculo musical gratuito. Los detalles.
Después del éxito de la primera edición, vuelve la Feria de Productores Populares, un espacio que une diferentes expresiones de la producción de nuestra localidad. El trabajo de inscripción y fiscalización, continúa permanentemente para que nuevos productores puedan presentar sus productos en el Complejo Gastronómico Paseo de los Trenes. La feria estará instalada el sábado 6 de octubre de 15 a 23 hs. y el domingo 7, de 14 a 20 hs.

Los visitantes podrán encontrar allí artesanías en cuero, herrería, platería, carpintería, manualidades, pinturas, productos textiles, plantas, gastronomía y otras propuestas.
Un espectáculo en la voz de Las Herbel y Natalia Carossi
El sábado, enlazando la feria a la actividad cultural, se presentarán Las Herbel y Natalia Carossi en el escenario del Complejo Gastronómico "Paseo de los Trenes". Será a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS