Paraná En el Ex hipódromo

Se colocan esta semana las obleas a vehículos del transporte escolar

Será durante los días miércoles, jueves y viernes en las oficinas municipales de calle Maciá 577 (ex hipódromo). Desde las 8.30, se atenderá a los titulares de los vehículos escolares y será por orden de llegada.
La Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad de Paraná, informa que durante los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de octubre, se realizará la colocación de la Oblea Habilitante año 2018, a los vehículos habilitados del servicio de Transporte Escolar y que se encuentren al día con la verificación técnica y demás documentación exigible.
Por tal motivo, los titulares deberán concurrir con el vehículo a las oficinas municipales dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, ubicadas en calle Maciá 577 (exhipódromo), en el horario de 8.30 a 11.30. Allí, se otorgarán los correspondientes turnos por orden de llegada.
Cabe recordar que además de colocarse la oblea, se inspeccionará previamente el estado general del vehículo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS